Club de lectura

El 25 de enero, en la reunión del Premio de Novela "Benjamín de Tudela", el Club de lectura debatió la novela de García Jambrina

CLUB DE LECTURA: La corte de los engaños, de Luis García Jambrina

El jueves 25 de enero 2018 se realizó la segunda reunión del Premio de Novela "Benjamín de Tudela" , en la que el Club de lectura debatió la novela de García Jambrina. Se tuvo en este encuentro la posibilidad de ver un vídeo en el que el autor respondió a las numerosas preguntas de los alumnos.

Terminado el acto los alumnos procedieron a la votación. Son los alumnos del centro los que forman el jurado que otorgará el premio a la que consideren mejor novela de las tres leídas.

La siguiente novela, y última, que se va a leer será "Media vida", de Care Santos. El Club de lectura volverá a reunirse el 19 de marzo con este motivo.

Antes de Navidad se leyó "Patria", de Fernando Aramburu.

Nuestro agradecimiento a los patrocinadores del Premio: Aceites Sandúa, Ikemevoy Viajes, Eroski, Forjados Orgues, Axium, RioValle.