Comisión de Coordinación Pedagógica

La Comisión de Coordinación Pedagógica (C.C.P.) es un órgano de coordinación docente compuesto por el equipo directivo (Director, Jefes de Estudios y Vicedirector), el Director del IESO "Bardenas Reales" de Cortes y los Jefes de 16 Departamentos.

composición     plan anual    normativa

actas      documentos

  FUNCIONES de la CCP:
 
  • Establecer las directrices generales para la elaboración y revisión de los Proyectos Curriculares de etapa, asegurándose la coherencia con el Proyecto Educativo, así como velar por su cumplimiento y posterior evaluación. Además deberá proponer al Claustro los Proyectos Curriculares de etapa para su aprobación.
  • Elaborar la propuesta de organización de la orientación educativa y del Plan de Acción Tutorial así como elaborar la propuesta de criterios para realizar las adaptaciones curriculares de los alumnos.
  • Proponer al Claustro la planificación general de las sesiones de evaluación, de acuerdo con la jefatura de estudios.
  • Proponer al Claustro el plan para evaluar el Proyecto Curricular de cada etapa, los aspectos docentes del Proyecto Educativo y la Programación General Anual, la evaluación del aprendizaje y el proceso de enseñanza.
  • Fomentar la evaluación de todas las actividades y proyecto del Centro, colaborar con las evaluaciones que se lleven a cabo a iniciativa de los órganos de gobierno o de la administración educativa, e impulsar planes de mejora